jueves, 29 de abril de 2010

Nos infuye la Red

Hemos hablado durante la mayor parte del tiempo de cómo nosotros somos los que alimentamos y creamos la Red, pero ¿cómo nos influye ésta a nosotros?
Durante los últimos años, hemos podido ver que Internet se ha desarrollado de una manera vertiginosa y que ha dado un salto introduciéndose en nuestras vidas. Muchos de nosotros hemos ido lentamente descubriendo lo que nos brinda la Red y para muchos Internet es esencial. Ya mucha gente prefiere con diferencia Internet antes que la televisión, que era nuestro gran pasatiempo. Podemos pasar horas delante del ordenador mirándolo todo y a la vez mirando nada.
Acciones muy cotidianas que realizábamos antes, ahora podemos hacerlas por Internet: como hacer la compra, ya no recurrimos a esas pesadas enciclopedias para documentarnos para un trabajo e incluso entablamos relaciones personales mediante este medio.
Todo esto nos hace plantearnos ¿qué más cambiará en los próximos tiempos con esta nueva tecnología tan extendida? ¿hasta qué punto se introducirá Internet en nuestras vidas? Pero sólo nos queda una respuesta, esperar y abrirnos a estos cambios que se van realizando en nuesta nueva forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario